.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

24.5.09

.






me aburro





.

salgo y me aburro. me hablan y me aburro. me emborracho y me aburro. falta algo. definitivamente falta algo distinto que no termino de reconocer. mientras tanto... no me pidáis que mire OT, no me pidáis que encuentre estimulante según qué, no esperéis que forme parte de fechorías ridículas para ser cómplice de algo que no enriquece nada, no esperéis que encienda la noche con antorchas mojadas en mi propio líquido de frenos sólo para entreteneros cuando todo lo demás falla. si me voy... es porque me aburro un huevo. y eso no es ni culpa ni responsabilidad de nadie. es que falta algo y no lo encuentro. ¿será grosero si digo que para mi no es suficiente y que malditas las ganas que tengo? será.

merezco algo mejor. quiero algo mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese "algo mejor" hay que buscarlo. Me siento igual muchísimas veces.

Pero creo que no vamos por mal camino.

Dara dijo...

Pues sal a buscarlo. En coche, en avión o en bicicleta, pero sal.




un miau gigante :)

natalia manzano dijo...

algo encontré. magia, absoluta magia.
;)

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.