.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

3.5.09




he cazado amapolas, teatro, teatro, teatro, canciones en un karaoke demencial, un cumpleaños de un japonés con flamenco, historias para reír hasta caerte al suelo, historias para tirarse de los pelos, Pedro Antonio fresquito bien fresco y otras llamadas perdidas un sábado a las 3 de la mañana y yo andando rápido rápido a casa o a donde sea con los auriculares puestos. y ha estado bien.


me gusta cazar. me gusta tener prisa sólo porque yo quiero. me gusta este domingo que me lo voy a comer enterito entero.

2 comentarios:

Javier Montoro dijo...

Me han dado ganas de hacer lo mismo ;)

Farrah dijo...

Me alegro de tu alegría!!

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.