.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

6.5.09


"El niño es un dios para el hombre".
Wordsworth
f: obra del niño de las pinturas

3 comentarios:

Javier Montoro dijo...

Así sí que se puede creer...

Blkn dijo...

Wordsworth, ¡toma romántico! Y en el sentido real-cojonudo de la palabra y no la mariconada andrógina que venden hoy. Tan descafeinada como el sexo de los ángeles.

Aunque no venga mucho a cuento, aquí dejo algo de mi romántico favorito. Cantoso, chillón, quizá algo falto de talento... Pero él en sí mismo era ese movimiento.

"El amor es lo único que hay que ganarse en la vida, todo lo demás se puede conseguir robando."
Lord Byron.

Dara Scully dijo...

A Cat le encanta muchisimísimo la niña del catalejo. Dice que se la llevaría a pasear en globo.



un miau gigante, bonita :)

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.