.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

26.8.09

descubrimiento glamouroso


Cuando te cae pintura en la mano y te lavas... la de las uñas no se va.

7 comentarios:

DIAVOLO dijo...

Guauuuuu!!! Esto puede cambiar el rumbo de la humanidad, jajaja.

Un beso.

a p n e i c a dijo...

:p

jejejejejejeje

Dara Scully dijo...

Mientras no sea pintura amarilla...




¡miaudebuenasuerte!

leoriginaldisaster dijo...

quedan bonitas :)

tartucas dijo...

Realmente es curioso. Por lo menos admites tu secreta pasión por la lavacía. Es que hay otros que, los gurullillos que tenemos todos entre los dedos de los pies, lo tienen entre los dedos de las manos.

a p n e i c a dijo...

jajajajajajajajajajajaja

xD xD

a p n e i c a dijo...

el descubrimiento glamouroso era el libro que tocan mis dedos, por supuesto. lo de las uñas es un añadido vital momentáneo. jejejejeje.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.