.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

19.7.09

Vive la Persistance de Kimya Dawson y otras canciones de la banda sonora de Juno








"All the covers that I see are different from the books I read".
"...while we think that they think they need all of the things we think we need
like martha stewart shams and sheets and sugar free powdered iced tea
vanilla coke, lemon pepsi, friends episodes on dvd...". 
Cosas que pensamos que necesitamos. Casi todas. Cosas que creemos que sabemos. Gran parte de ellas. Grandes letras, sensación de estar a gusto. Pongo el disco otra vez desde el principio y sonrío.

1 comentario:

natalia manzano dijo...

*(N. del T): "todas las cubiertas son diferentes de los libros que leo". "mientras pensamos que ellos creen que necesitan todas esas cosas que creemos que necesitamos
como la farsa de martha stewart y sábanas y té helado en polvo libre de azúcar
cocacola con vainilla, pepsi al limón, episodios de friends en DVD".

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.