.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

8.7.09

* v. perforar, agujerear, atravesar, calar, horadar, penetrar, taladrar.

- No te tumbes así, que tengo que entrar de frente.- me dice mirándome fijamente la boca.

Me incorporo. Se mete dentro de mi, de una forma en que nadie lo ha hecho nunca. Sale por el otro lado y cierra el círculo.






to pierce*

4 comentarios:

Ela dijo...

woww siempre he querido uno pero me imagino que duele un monton

saludos

u minúscula dijo...

nunca mejor dicho el de boca a boca en esta ocasión
felicidades, pues. esto te une también a angelica, maladriel. gran chica maladriel. creo que os llevariais muy bien

oye natalia, vengo a decirte que ya hice la mudanza, que deshice unas cajas. a la tercera caja me senté en el suelo, y a ponerlibros en una estantería desde ahí. y apareciste tú. entonces me tumbé por primera vez en mi cama, y te leí

y debes saber que no te vi, no vi tu libro, mientras lo metía en esa caja, pero sí al abrirla

a p n e i c a dijo...

me has puesto los pelos de punta, niña. qué honor tan inmenso que mi pequeña criatura te acompañe en tu nuevo vértigo.

Farrah dijo...

Me encantan los aros!!!

:)

Yo quiero uno. Jo.

Besos.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.