.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

25.7.09

Placebo

Anoche estuvimos de concierto. Se me encogió el corazón como una fruta licuada. Todas las promesas futuras y presentes se volvieron innecesarias. En mi burbuja me vencí a mi misma todas las veces aún cuando en ese momento no me hacía falta.

mi canción de Placebo es una que fui una vez por ti.
She stole the keys to my house
And then she locked herself out.
[f]: del flirck de Placebo.

2 comentarios:

natalia manzano dijo...

"Lady Of The Flowers"

'Scuse me, I apologize
he likes your attitude, he tries it on for size
he spends the afternoon, between your thighs
how's that for gratitude, I apologize.

It seemed to last for hours
It seemed to last for days
This lady of the flowers
and her hypnotic gaze.

'Scuse me, I apologize
she's got vacum cleaner eyes
suck you in
she's got magazines, filled with pear pies
'scuse me, I apologize

It seemed to last for hours
It seemed to last for days
This lady of the flowers
and her hypnotic gaze.

She wears her tears on her blouse
confused and racked with self-doubt
she stole the keys to my house
and then she locked herself out.

'Scuse me, I apologize
he likes your attitude, he tries it on for size
he spends the afternoon, between your thighs
how's that for gratitude, I apologize.

It seemed to last for hours
It seemed to last for days
This lady of the flowers
her electronic haze.

She wears her tears on her blouse
confused and racked with self-doubt
she stole the keys to my house
and then she locked herself out.

She stole the keys to my house
and then she locked herself out.

She lays me down
she lays me.

natalia manzano dijo...

Perdona, me disculpo
a él le gusta tu actitud, se la prueba por ver cómo le queda
pasa la tarde, entre tus caderas
qué te parece como gratitud, perdona.

Pareció durar horas
pareció durar días
Esta dama de las flores
y su mirada hipnótica.

Perdona, me disculpo
Ella tiene ojos de aspiradora
te absorve dentro.
Tiene revistas llenas e pastel de manzana
Perdona, me disculpo.

Pareció durar horas,
pareció durar días,
Esta dama de las flores
y su mirada hipnótica.

Ella lleva sus lágrimas en su blusa
confundida y atormentada por su inseguridad
Robó las llaves de mi casa
y se encerró a si misma fuera.

Perdona, me disculpo
a él le gusta tu actitud, la prueba para ver cómo le sienta,
pasa la tarde, entre tus caderas,
qué te parece eso como gratitud, perdona.

Ella lleva sus lágrimas en su blusa
confundida y atormentada por su inseguridad
Robó las llaves de mi casa
y se encerró a si misma fuera.

Perdona, me disculpo
a él le gusta tu actitud, la prueba para ver cómo le sienta,
pasa la tarde, entre tus caderas,
qué te parece eso como gratitud, perdona.

Ella robó las llaves de mi casa
y se encerró a si misma fuera.

Ella me....

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.