.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

27.7.09

recopilatorios -cuando te graban un CD-

A veces los discos recopilatorios que otras personas te graban llevan canciones que jamás en la vida se te ocurriría escuchar porque no tienen nada que ver contigo. Pero entre dos canciones que te ha grabado otra persona y te gustan, esa canción incluso suena bien, aporta algo que no esperabas.

Pero cuando el disco lo estás haciendo tú, es distinto. Cuando lo estás haciendo tú, no comprendes por qué quieren bajarle el volumen o quitar canciones. Es mi música, me llevó mucho tiempo encontrarla, tiene un fuerte componente de deseo y no quiero cambiarla.

Lo que sí puedo hacer es irme con la música a otra parte, porque...

... no voy a cambiar.

8 comentarios:

leoriginaldisaster dijo...

mola tu corte..
a mi me llevo su tiempo acostumbrarles a mi musica jaja...
pero no han cambiado de idea¬¬

buen dia

Anónimo dijo...

la gente aun no entiende la musica que yo escucho, suele pasar.

pero tampoco entiendo yo que a ellos les guste la musica que les gusta.

al final el deseo es para aferrarse.

Anónimo dijo...

Es verdaaaad!!! Yo a veces he pensado eso mismo cuando alguien me ha regalado una recopilación, y me he quedado como extrañado ante algunas canciones... pero bueno, al final a todo se le toma el gusto, no?

Besotes.

Unknown dijo...

Natalia!!!

Hazme un cd!!!!

tartucas dijo...

Por lo menos habras pensado en leer la trilogia "milenium"
Creo que esta esrita para ti (Si fueras una hacker)
NOTA a esto no le des paso.
OTRA NOTA: Obligado leer el 1º despues el 2º y despues el 3º

Ela dijo...

uff yo aun no logro que se acostumbren a lo mio y es que sus gustos son totalmente diferentes :S

me encanta tu pelo, eres muy guapa

saludos

Dara dijo...

Los gustos cortan nuestros patrones, y como en la moda, algunas cosas son para algunos inexplicables y para otros absolutamente obvias.



miau de corchee, señorita :)

Neorrabioso dijo...

A mí me pasa con la poesía: no puedo permitir que nadie lea algo mío; tampoco me gusta escuchar grabaciones de poetas, porque me suelo hacer una lectura propia de sus poemas en la cabeza, y siempre me defraudan, leen distinto a mí.

Abrazos egoístas.

Hasta pronto.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.