.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

29.1.09

no te hagas un blog sólo para contestarme, no hagas todas las cosas que me gustan sólo porque me gustan a mi, no te calles pensamientos distintos sólo para que parezca que estamos de acuerdo, no persigas momentos que ya no fueron, no me pidas que mire hacia otro lado y me olvide de cosas que están, porque triste es perderte, pero más triste es mirar como te borras poco a poco por mi.

no desaparezcas nunca por nadie. sé. y luego hablamos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas veces el problema está en que identificamos necesidad con amor, y viceversa. Y con la excusa de que por amor haríamos cualquier cosa, hacemos cualquier cosa por necesidad.

Oye, exactamente qué te dijo Espido Freire, mujer de dios? Me ha encantado la última entrada de tu fotolog: yo me pasé la adolescencia queriendo eso y cuando me di cuenta, estaba metida hasta las trancas en el surrealismo. ¿No lo echas de menos a veces? Yo sí, aunque sospecho que todo depende del punto de vista: podría hablarte de mi familia como el más absurdo de los clanes o como una familia tradicional española, incluso contándote las misms historias. En cualquier caso, seguro que nos reiríamos!!

Saludos.

Unknown dijo...

"¿sabías que en la cantidad adecuada cualquier sustancia del universo es veneno? todo lo que puede ser bueno puede ser malo dependiendo de la dosis. creo que es algo interesante. volvemos a la justa medida. los griegos no se chupaban el dedo."

Resoecto a esto: supongo que no ocurre lo mismo a la inversa. Quiero decir: un veneno mortal -únicamente conozco la cicuta- en ínfimas porciones puede no ser mortal? Es más,puee producir placer? Si la respuesta es no, me parece una completa ingusticia del cosmos, señorita.
(prometo no escribir más en esta entrada!!!)

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.