.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

29.9.10

lo dicho: tantas formas de ser como personas

"Gente del mismo género que yo (masculino), tenía que decir que no entiendo como yo, sin ser homosexual, no me gusta el fútbol, me gusta estar rodeado de mujeres como amigas y me avergüenzo de ese orgullo de macho tan propio. A veces me siento como una mujer lesbiana con pene y sin tetas". TQD
Leer más: TQD
"Chico que se siente una chica con pene y sin tetas, tenía que decir que soy una chica que odia ir de compras y la ropa de mujer, no tengo bolsos o zapatos y me encanta estar rodeada de chicos porque me siento a gusto en actitud masculina. A veces me siento como un hombre gay con tetas y sin pene. No estás solo". TQD
Leer más: TQD
Al final... ¿no será que nos estamos colando con nuestra permanente expectativa de lo que un hombre y una mujer por narices tienen que ser?

1 comentario:

Ana P. dijo...

Sinceramente, yo ya paso, y procuro convertirme en la entrada que me define...en mi propio diccionario.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.