
Durante el año 2008, se han perdonado violaciones y asesinatos. Envenenadores, padres maltratadores y abusadores han salido impunes de juicios y de silencios eternos porque nadie ha levantado la voz o porque la ley a veces pesca con redes demasiado grandes. En ese tiempo, la envidia, el desprecio de todo y unx mismx, la superficialidad más tonta, la desestabilidad más alimentada han quedado sin oir una sola queja.
Se ha hablado tranquilamente con exnovias que te molían a palos, con amigos que se han tirado a tu chica a tus espaldas y se reían porque tú pagabas sus cenas, con compañeros de trabajo que intentaron por todos los medios destituirte de tu puesto, con profesores ineptos que te han arruinado las ganas de conocimiento, con personas que te han fastidiado la vida conscientemente. Todos se han sonreído.
A mi, por ser quien soy, me han llovido juicios y palos de todas partes. Han intentado obligarme a hacer cosas que eran responsabilidad de otras personas cuando tenía 39 de fiebre, a escuchar cuando estaba notablemente saturada para luego olvidarme a mi y al problema, a doblar turno de 8 horas estando enferma cuatro veces, a amar a alguien a quien no amaba lo cual es imposible, a follar, a besar, a chupar culos, a rendirme... y sólo porque he dicho que no quería, que es mi vida y prefiero no hacer todo lo que esperábais de mi para divertiros, se me ha puesto encima una cruz enorme.
Está visto que la mediocridad es como las escopetillas de la feria, siempre dispara un poco fuera de donde debiera.
Os pido un favor especial, queridos injuriadores, personas rencorosas de mi intento de existir a mi manera... olvidadme. Con dulzura, con desentendimiento, olvidadme con todo vuestro amor y no vengáis a por más. Que hoy sólo mama de esta fuente quien yo diga. Y sed felices, que así no trataréis de embaucar a más incautos con una pérdida de tiempo y de energía estúpidas. Me borro complacida de vuestro mundo de mirada limitada por viseras, cobardía, egos pisados y subterfugios para parecer más fuertes. Me borro felíz, no creáis, mejor no ser en una conciencia que no tiene inteligencia para comprender impulsos vitales tan directos y desprovistos de intereses creados como los míos.
HACED ALGO MÁS DIVERTIDO QUE TENERME PRESENTE COMO LA CAUSA DE VUESTRAS DESGRACIAS. VUESTRA VIDA ES VUESTRA RESPONSABILIDAD. YO SÓLO ESTABA POR AQUÍ.
GRACIAS POR VUESTRO OLVIDO. ¡¡¡GRACIAS POR COMPRENDER QUE SOIS LO BASTANTE GRANDES COMO PARA SER RESPONSABLES DE VOSOTROS Y NO BUSCAR CABEZAS DE TURCO!!!
ahora sí, ahora puedo decirlo con tranquilidad...
...felíz año nuevo.