.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

27.8.10

la ultima noche de boris grushenko

amar es sufrir, no amar es sufrir y sufrir es sufrir
"- Natasha, amar es sufrir. Para evitar el sufrimiento no se debe amar, pero entonces se sufre por no amar. De modo que amar es sufrir, no amar es sufrir y sufrir es sufrir. Si para ser felíz hay que amar, para ser felíz hay que sufrir pero sufrir hace a uno infeliz por lo tanto para ser infelíz uno debe amar o amar para sufrir o sufrir de tanta felicidad y dejémoslo, que es un lío".
Jamás lo olvidaré. La noche antes nos habíamos bebido como dos botellas de whiskey. A la mañana siguiente me desperté cubierta por un abrigo en el sofá del piso de estudiantes de mis amigas cerca de plaza Trinidad en Granada. Entonces una de ellas entró en el salón, me miró con cara de zombie, me señaló con solemnidad y exclamó: "¡Natasha, amar es sufrir!". Y me lo soltó enterito, con morcillas y añadidos maravillosos. Casi me muero de la risa.

3 comentarios:

lidiaortiz31@yahoo.es dijo...

jajaja, muy bueno ;)

que risa.

lidia dijo...

ups... seré gilipollas, pero si he puesto mi mail en vez de mi web.

jajaja a debido ser de la emoción y de la risa.

sorry.

Anónimo dijo...

enorme.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.