.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

22.8.10

hay que pedir el carnet

"Hoy, he ido a la fiesta de cumpleaños de mi hermana y he conocido a una chica fantástica. Hemos conectado y hablado durante horas. Me ha dado su móvil y me ha dicho de quedar mañana para ir al cine. Ella tiene 17, yo 30. No se ir a la cita o entregarme directamente a la policía". ADV
web Asco de Vida

3 comentarios:

Mr. Rific dijo...

A mi me pasó algo parecido a esa edad, pero ella tenía 19 tacos. Y la cosa salió relativamente bien mientras duró.

Salir conmigo a ella le hacía sentirse más madura, y salir con ella a mi me inyectaba una sobredósis de juventud... un trato justo

Farrah dijo...

Ayer conocí a una chica de dieciséis aos encantadora. Todo el mundo le pregutaba la edad y cuando ella contestaba, todos le daban consejos u órdenes del tipo "no fumes aún", "estudia", "deja esa cervza, niña".
Yo sólo le dije que aprovechara para acostarse con las chicas de su edad, que después era ilegal.

a p n e i c a dijo...

recordad, son cachorros ilegales. pezqueñines no, gracias.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.