.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

22.8.10

hay que pedir el carnet

"Hoy, he ido a la fiesta de cumpleaños de mi hermana y he conocido a una chica fantástica. Hemos conectado y hablado durante horas. Me ha dado su móvil y me ha dicho de quedar mañana para ir al cine. Ella tiene 17, yo 30. No se ir a la cita o entregarme directamente a la policía". ADV
web Asco de Vida

3 comentarios:

Mr. Rific dijo...

A mi me pasó algo parecido a esa edad, pero ella tenía 19 tacos. Y la cosa salió relativamente bien mientras duró.

Salir conmigo a ella le hacía sentirse más madura, y salir con ella a mi me inyectaba una sobredósis de juventud... un trato justo

Unknown dijo...

Ayer conocí a una chica de dieciséis aos encantadora. Todo el mundo le pregutaba la edad y cuando ella contestaba, todos le daban consejos u órdenes del tipo "no fumes aún", "estudia", "deja esa cervza, niña".
Yo sólo le dije que aprovechara para acostarse con las chicas de su edad, que después era ilegal.

natalia manzano dijo...

recordad, son cachorros ilegales. pezqueñines no, gracias.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.