.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

10.8.10

viviendo en tiempo real

agosto pesa como el calor en un clima seco, pero aún me escapo de la letra pequeña, soy una lobaboba que en vez de estepa se traga el mar, se me astilló una uña saltando en un concierto, llevar de madrugada calzado abierto, el corazón abierto, la mente abierta, es una temeridad, chantajeo a todos los chantajistas, vivo mis ajustes de cuentas en tiempo real. no soy traidora porque aviso. mis venganzas son trampas, yo las dejo dispuestas y sólo se activan con vuestra reincidencia. y para dar la vuelta a las cosas, hago para otros todo lo que antes hacían por mi los demás.

No hay comentarios:

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.