.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

18.8.10

"¡Es una nutria!"

"Hoy, he asistido al parto de mi hermana mayor. Ha sido un parto complicado y ha durado varias horas. Cuando por fin todo ha terminado, mi hermana le ha preguntado al cirujano: "¿Es niño o niña?", a lo que el cirujano ha respondido: "¡Es una nutria!". Todos los presentes nos hemos quedado en silencio mirando al doctor, quien segundos después ha sonreído pícaramente y ha dicho: "Era bromaaaaa". ADV"
fuente: web ADV

3 comentarios:

a p n e i c a dijo...

tengo una duda... ¿se llama cirujano al médico que asiste un parto? yo pensaba que lo hacían los ginecólogos...

a p n e i c a dijo...

otra duda... la ingeniosa mente que se ha inventado todo esto a ver si nos lo colaba como realidad... ¿ha dejado el detalle del cirujano para ser descubierta adrede o se le escapó mientras estaba entretenida imaginando nuestros caretos?

Anónimo dijo...

ginécologos-obstretas junto a enfermeras matronas, para precisar mejor.

Pd: y que cada día estás más guapa.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.