.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

20.11.09

¡Somos los performers del universo, tío!

La piñata de versos, la rifa del recital privado en el baño, las palabras que me salieron del pecho, la eRección de la reina de la poesía (en la que concurrieron Miss Hiato, Miss Onomatopeya y Miss Hipérbaton) con bandas y corona dorada incluída, Danilo con esos versos y ese maravilloso juego de piernas, Manolo Arana liándola con las patatas fritas, regalando palabras para que construyan algo más grande, juegos interactivos, Tarha con ese vestido, la mirada maravillosa de las chicas que llegaron en bicicletas rosas para hacernos sonreír, el vídeoarte, los equipos y todos los que vinísteis anoche a vernos.

2 comentarios:

el perro dijo...

¬¬

Manolo Arana dijo...

por el poder del verso!!!



weeeee weee

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.