.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

5.11.09

como la mujer de loza que no soy

De todas las idioteces que podría hacer,
ésta es la única que no tengo ya de antes en mi colección. 
Pero no es una buena idea y odio odio odio ser sensata.
Y callo. Como la mujer de loza que no soy.
Me traiciono. para que no se me vaya de las manos.
Es mejor así. Pero ahí la palabra mejor se me antoja paradoja. De las gordas.

9 comentarios:

el perro dijo...

Y si se va de las manos y va igual, ¿no te sentirás dos veces peor?

natalia manzano dijo...

exacto.
también por eso.

loza, loza, loza.

el perro dijo...

la loza bien modelada es una maravilla

natalia manzano dijo...

jajajajajajajaja
es que te hablan de artesanía y te sales del tema...
jajajajajajajajajaja





pero sí, tienes razón.
eso sí que me gustaría aprenderlo.

el perro dijo...

solo necesitas un maestro

no digo na...

Anónimo dijo...

la loza es el silencio. pero la carne no.

natalia manzano dijo...

qué razón tienes, Asesino.

natalia manzano dijo...

He borrado unos comentarios de Anónimo.

Motivos: gramática y ortografía insuficientes, estilo rural, contenido inconsistente, malafollá gratuíta carente de ingenio, argumentaciones que no se sostienen, nada que decir que valga la pena, hablar sin saber antes de haberse ganado el respeto de nadie, la sensación de que no habla con un ser humano de forma satisfactoria hace años y cobardía de no dar la cara.

La historia de siempre.

Da la cara, aprende a escribir, lee libros o mejora tus puyas. Con una de las cuatro me conformo.

Jesús Ortega dijo...

Hola, Natalia.

Muy bonito. Misterioso (y verdadero). Está repleto de cosas lo que dices.

A mí se me ocurren unas cuantas, pero explicarlas resultaría largo y pedante: mejor como lo dices tú. Mejor la poesía.

besos

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.