.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

4.11.09

no one wants your opinion

So you say
It's not okay to be gay
Well I think you're just evil
You're just some racist who
can't tie my laces
Your point of view is medieval

Fuck you (Fuck you)
Fuck you very, very much
Cause we hate what you do
And we hate your whole crew
So please don't stay in touch


Fuck You
Lily Allen

Publicidad antiabortista del obispado en mi buzón. Cómo se nota que ellos nunca han tenido un retraso. Gastan papel para hacer demagogia tal como poner un bebé crecido junto a un lince y escribir especie protegida encima del lince y junto al bebé: ¿Yo por qué no? Analicemos la frase especie protegida: Hay 600 mil millones de seres humanos en el planeta, algunos de los cuales viven en condiciones terribles porque son demasiados. ¿Realmente estamos en peligro como especie animal? ¿Se han vuelto locos los chinos reduciendo a uno el número de sus hijos? Y luego la pregunta que realmente me ronda la cabeza desde que miro el folleto: ¿dónde está la mujer que ha dado a luz, alimentado, protegido, calentado al niño de la foto? En una esquina encuentro una foto de su tripa embarazada, un trozo de su totalidad. Supongo que en este caso la chica no es una persona, sino un recipiente de personas. ¿Quién se preocupará por ella cuando muera por un aborto ilegal? ¿Quién se ocupará de ella cuando tenga que sacar adelante un niño en unas condiciones vitales difíciles económicamente o porque está siendo tratada de forma diferente por ser madre soltera, por ejemplo? ¿Los que se gastan dinero en estos folletos? ¿Somos la mitad de la humanidad personas o sólo putas o fábricas de repuestos de mano de obra barata?

a veces es que no hay manera.

6 comentarios:

el perro dijo...

Ese papel ha triunfado si a una de cada cinco personas que lo ven les hace tener las mismas dudas...

natalia manzano dijo...

Como todo el mundo sabe, la humanidad entera es parida, criada, amamantada, lavada, educada y protegida por arte de magia. Es que chasqueas los dedos y ya tienen 7 años y están sanos y contentos. ¿Para qué iba a salir ella en la foto? El trabajo ingente sin remuneración que se hace cada día a nivel global no es nada. Total, es magia, chasqueas los dedos y el bebé bonito sonríe. Y los obispos se reproducen por esporas, no te jode...





ojalá que la gente tenga dudas alguna vez. espero de verdad que no haya tantos borregos como parece.

el perro dijo...

esperas mucho...

natalia manzano dijo...

bueno, no lo espero literalmente, sólo imagino que sería mejor.

el perro dijo...

imaginas bien!!!

lambda dijo...

puta iglesia católica.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.