.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

21.11.09

no sé qué demonios voy a hacer con tantos cojines de sobra

dicen que el que ruge el último ruge mejor. y tienen toda la razón.
pero a mi me sigue sobrando cama cuando 
me despierto 
a las 6 de la mañana.

4 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Si sobra cama y sobra amor, el problema se solucionará en breve, si sobra cama pero falta amor... Bueno, hay camas mas pequeñas. Un gran beso

Houellebecq dijo...

Pues eso no es tan malo. A mí a veces me faltan sábanas. Siempre me las hurtan cuando duermo y ella parece tener más frío que yo.

el perro dijo...

quejas?

disfruta del espacio...

Stalker dijo...

Quizá ni siquiera necesites cojines en la mullida caída hacia ti...

abrazos

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.