.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

5.11.09

se me acabó el tiempo sumergible


Se me rompieron los dos relojes sumergibles. Supongo que eso significa quedarme en la superficie, que se acabó el tiempo de apnea y debo empezar a respirar. Se curó mi herida del tobillo, ahora ser zurda es una ventaja, no esquivo los momentos mirando hacia atrás.
Aún no he callado lo suficiente. Pero igualmente toca hablar.
El fondo del mar silencio seguirá ahí para cuando vuelva.

3 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Será que te has decidido a sumergirte en el tiempo y ahí los relojes no sirven. Un gran beso.

Dara dijo...

yo busco tiempo sumergible. pero no lo encuentro.


miau
de
tu
sabor
favorito

Silvia Gallego dijo...

tu respiración será bella... ya verás

escucha el latido de tu risa

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.