.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

9.4.09

hemos visto a las mejores mentes de vuestra generación ...


...criar almorranas, vender la coherencia al mejor postor y salir en las fotos de misas de ovispos con ridículos sombreros

escribo posts escuetos que son el gesto de no escribir lo que estoy pensando. me callo, me callo y me callo. pero hoy no.

odio la palabra calma.

que aunque tenéis por ahora poder sobre mi, siento un profundo desprecio cuando os echáis atrás en vuestros sesudos razonamientos respaldados por años y años de universidad. que a mi con unos dientes que puedan rasgar la carne me basta para controlar todo lo que necesito por el momento. que soy vómito puro, entraña, glándula a pleno funcionamiento, con tachones o sin ellos me desangro dando todo lo que llevo dentro, todas las preguntas, todos los deseos, y os molestáis porque lo he puesto todo perdido. porque se me ocurrió pensar fuera de los raíles de los trenecitos de feria que se han inventado para que haga cómodo. he manchado vuestras certezas temblorosas, vuestra paz arrugada, vuestra resignación de un mundo que no lográsteis cambiar y que os cambió por entero.

bueno, querido intelectual de pantalones y chaqueta correctos,
es cierto que mancho, hago ruido y me revuelvo,
pero al menos no voy tan pulcra como tu miedo.
desecho.
tormento.
represión.
pellejo.
invernadero.

No hay comentarios:

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.