.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

17.4.09

hacéroslo un poco


amaros, amaros a todas horas, amaros muchísimo
amaros a vosotros mismos como a veces sois capaces de desear a otrxs

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuera capaz de amarme como, hoy por hoy, recién llegada la primavera, deseo a tantos otros seres, sería feliz, fijo, pero no sería yo. Por cierto, muy bonita la foto, y muy bonita la señorita.

Blkn dijo...

Al final van a ser ciertas todas esas historias que cuentas y yo me resisto a creer... Ja!

Repite conmigo: patada en la ingle, puñetazo en la nuca. 1-2, 1-2, 1-2.

A cuidarse.

Farrah dijo...

Niña, qué guapa!!

Besarse es bonito, aunque los espejos estén fríos.

Un saludín!

AndReSiNho dijo...

Aunque parezca estar siempre lejos, hay que amar vivir y no una vida.
-Amar vivir- Hace que simplemente amemos, ni a ellas, ni a ellos, ni a uno mismo; simple e inefablemente amaríamos todo.
Lo sé, porque una pequeña amiga de la montaña, me lo contó aquella vez que decidi alejarme de Buenos Aires. Un saludo y hermosa la foto

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.