.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

13.4.09


Barney Stison de Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother), más conocida en ocasiones como Cómo conocí a la madre que os parió, nos ha regalado momentos memorables, como The Bro Code (El Código del Hermano), un libro con normas sobre las cosas que se le pueden hacer o no a un amigo, la escala "Hot/Crazy" (Sexy/Loca), en la que una chica puede estar loquísima siempre y cuando esté aún más buena, la Ley del Limón, según la cual en los primeros 5 minutos de hablar con una persona puedes vetarla como pareja sexual o romántica, una nota base para dejar al lado de la chica para cuando se despierte con un espacio en blanco para poner el nombre de la chica, y toda una larga serie de locuras como el Barnacle (Barnáculo), etc.




ez =(gin+tonic)
relationships=freeway
the hot crazy scale was back
suit ^ (an arrow up)
square root of 4,761 = 69
desperation-judgement=success

And then there’s a list:

- Last person alive
- For $1,000,000
- In a million years
- If on deserted island
- For all the tears (not sure about this one)






Neil Patrick Harris, que interpreta este personaje, es un tío divertidísimo que tiene una relación estable con su chico. Nada más alejado de su personaje comemujeres. Cuando me enteré comprendí esa magia especial que le veo. ¡Awesome! Me encanta, gracias, Neil y guionistas, claro.


No hay comentarios:

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.