.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

15.4.09


Reconciliada por un segundo con todo, hablé inglés, hablé argentino y oí hablar sobre el poder de la voz y la poesía. Una vez has sido erasmus lo eres para el resto de tu vida. Una vez has oído hablar a Mark de sus bolos por pueblos de Málaga vestido de Elvis tu vida ya no es la misma, sonríes más, te acuerdas de Jun Onuki y de tantas otras cosas...

f: el anaïs, unos tiroleses y Mark al fondo.

3 comentarios:

Blkn dijo...

"Hablé argentino"...

¿Tú eras consciente de que me caías medio bien? Me has matado, tendrás que emborracharme para que te perdone.

Ya hablaremos, que estoy sin saldo elementa. Si no puede ser esta semana será la que viene y todos contentos.

Blkn dijo...

Por cierto, exijo una entrada ácida sobre los okupas que intentan colonizar tu vida.

Basta ya de poesía conceptual, el pueblo pide fuego y sangre. La evolución social nos quitó el circo romano, ¡no nos jodas tú también!

natalia manzano dijo...

yo sé lo que me digo, el argentino es un lenguaje pidgin enriquecido por el encuentro de culturas. jejejeje. trabajo de campo para mi. tana de toda la vida, cuando me ponga.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.