.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

8.3.09







Concentración/manifestación del día de la mujer trabajadora.
8 de Marzo de 2009 Granada.

6 comentarios:

vans dijo...

Ostrass, te he hecho un contra-post sin saberlo.

Pero bueno, recordemos que al fin y al cabo, hemos de respetar la ideología de todos.

Besos!

natalia manzano dijo...

Me parece bien la diversidad de opiniones. Y me parece estupendo que yo pueda ejercer mi derecho de expresarme en la vía pública. me he sentido libre. un buen día, un buen fin de semana. sí!

Blkn dijo...

A mí este día me parece una aberración...
El 1 de Mayo es el día de los trabajadores, sin importar nada más. Establecer una día alternativo pro-mujer acentúa la diferencia artificial impuesta.

Claro que para mí la libertad no es lo primero, sino lo único. Y si X personas quieren celebrar un acto con caracter reivindicativo... en su derecho están, aunque yo piense que se equivocan.

No me verás en la calle sosteniendo una pancarta de esas, pero el día que no os dejen hacerlo seré el primero en manifestarme.

natalia manzano dijo...

cuando hagamos la misma cantidad de trabajo por el mismo sueldo en los mismos puestos de trabajo...
te daré la razón, Blkn










queremos empleo, trabajo ya tenemos. y eso sí que no va.

Blkn dijo...

Ya... y por eso salís a la calle con las pancartas:

- Libertad para elegir, sexo seguro para disfrutar.
- No sé qué de anticonceptivos.
- Día contra la violencia hacia las mujeres.
- Jo també sóc puta.

Todo por la lucha de salarios/horarios justos e iguales. ¿No?

A mí me parece un circo, como el famoso Día del Orgullo Gay. Cuando son causas que necesitan una buena defensa por ser muy justas.

natalia manzano dijo...

La maternidad responsable y el aborto gratuito son cuestiones directamente relacionadas con la vida laboral de una mujer. Y que no te peguen de hostias y te aniquilen, me da a mi también que influye. Había más pancartas, tus opiniones sí que son un circo.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.