.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

22.10.09

No por mucho trasnochar, se amanece acompañado

"El que la sigue, la consigue. O la persigue".

de cómo Stormy Weather se convirtió en Estoy Breva gracias a los Impresenteibols. de cómo fui una vez hasta Verona donde mi amiga me grabó el CD que compró después de conocer al amor de su vida en un concierto de ellos en Granada, un chico que vivía a menos de 20km de su ciudad natal en Italia. de cómo terminar conociendo a Javier, el cantante del grupo por casualidad y sorprenderse con su voz y terminar cantándole la de Tuesta el Pan, es decir, Twist and Shout. Podéis votarlos en este link en el concurso "sal a escena contra la discriminación" del Ministerio de Igualdad.

3 comentarios:

luisviol dijo...

Y a quien madruga, la mañana le estornuda

Julio Castelló dijo...

Tanta grotesca versión me recuerda, inevitablemente cuando se tiene cierta edad, a los para mí entonces geniales Petersellers: http://www.lospetersellers.com/, unos cachondos sin desperdicio que hacían un ruido buenísimo.

natalia manzano dijo...

"Somos los petersellers, somos los petersellers... arrasando siempre en los guateques..."

xD

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.