.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

9.10.09

poetas obvios vs poetas elípticos



Yo me pido, como por otra parte hago siempre, defensa de lo obvio. A lo mejor cuando llegue ya estará la plantilla completa, qué demonios, no sé si mis versos son dignos de sudar la camiseta, pero las cervezas de justo después con estos grandes no me las pierdo por nada del mundo. Quiero ver unas cuantas metáforas al descubierto.
¡Esperadme, u, Batania, Bárbara Butragueño, que voy!

2 comentarios:

u minúscula dijo...

bieeeeen

Ál dijo...

Los enfrentamientos son válidos si son por deporte y por la recompensa de una cerveza después de tanto tragín.
me ha recordado a:
http://www.youtube.com/watch?v=79vdlEcWxvM

:-)))

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.