.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

1.10.09

gordo... pero como una tapia

"Hoy, trabajo en una tienda de informática y un hombre me ha pedido una mosquitera, amablemente le he dicho que no vendíamos mosquiteras y me ha mirado extrañado, se ha paseado por la tienda hasta que ha encontrado lo que quería y ha venido con la caja a decirme que era un incompetente, que ha podido encontrar la mosquitera él solo y me ha dado las gracias irónicamente. Era una disketera." ADV

Luisete

4 comentarios:

Ignacio J. Rivas dijo...

juas juas juas juas. Ha ocurrido eso en serio?

a p n e i c a dijo...

Pues no lo sé, Ignacio, es algo que un chico colgó en una página web. Imagino que de habérselo inventado lo habría adornado más o le habría puesto detalles más graciosos. Yo creo que sí que le ha pasado, lo de la mosquitera.

Asesino de Espejos dijo...

Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja!!!!

Me encanta!!!! en serio!!!

Sigo leyéndote, pero he estado un tiempecillo apartado de las redes. Maldito septiembre.

:)

Kina dijo...

Jajajjajajaj, me meo!!

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.