.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

14.10.09

ha sido superior a mis fuerzas, tenía que hacerlo:


esto es algo parecido a lo que habría pasado si le hubiéramos dado un micro a Neorrabioso Batania el sábado. algo parecido a lo que pasa si nos basamos sólo en el pensamiento. me encanta cuando dicen que Marx dice que ha sido fuera de juego. este es posiblemente mi sketch favorito de todos los tiempos.

2 comentarios:

Dr. Flasche dijo...

Hombre, claro. Es que el vídeo lo vale...

U debería haberte enseñado este otro también...

http://www.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg

otro día vuelvo con más tiempo, y trato de hacer un comentario con algo más de chicha!

natalia manzano dijo...

Gracias, Dr. Flasche.

La verdad es que soy una fan incondicional de los Monty Phytons desde mucho mucho antes de conocer a U. por su culpa el acento escocés me hace tanta gracia, por su culpa sigo buscando el sketch del puding del espacio exterior que encargaba faldas y transformaba a la gente en pelirrojos con barba para ganar en Wimblendon.

En aquella época, por la prehistoria neolítica, hasta tenía amigos ingleses que me explicaban algunos giros.

¡nada como "amuse a cat"/entretener a un gato!

un placer,
¡nos leemos!

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.