.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

5.10.09

Follapapeles

"Hoy, mientras le limpiaba la habitación a mi novio, he descubierto un poster de Elsa Pataky con un agujero en la boca." ADV

Miriam
Sinceramente, si me hubieran dicho esta mañana que se me iba a salir la leche por la naríz y que iba a acabar llorando de tanto reír... habría tenido mis dudas. Pero no, siempre es posible, y es la segunda vez que me pasa en menos de una semana. Esta Miriam no comprende que jamás hay que limpiar la habitación de un novio. ¡Si eso es de primer año! Con todo lo que no saben las mujeres de los hombres se podría llenar una biblioteca. Y al revés, ni os cuento.

8 comentarios:

natalia manzano dijo...

pd: cuando más me reí fue cuando me imaginé que en realidad el tío usaba el poster para algo diferente de lo que insinúa el título... ¡como careta!

La abuela frescotona dijo...

nunca supe de algo tan exotico...que tiempos niña ¡¡¡jajajaja, como no me va gustar el siglo xxl hay de todo para todos.

Blkn dijo...

Bueno, y el 99% de las crías besan los posters tamaño natural de sus "actores" favoritos... Para tratarse de infraseres que vibran con películas de Patrick Swayze, ¡es puro sexo!

Si la gente emplease el tiempo de masturbación en la búsqueda de relaciones reales... Me callo que acabo con la sacrosanta industria del porno y eso sí que no.

Por cierto, creo firmemente que ADV es invento de Jesucristo. Eso de sentirte bien con las desgracias ajenas (que si no las provoco a mí no me funciona) es asquerosamente católico.

barroterapia dijo...

Cuando éramos (¿aún?) pequeños, mis compañeros hacían collages con las revistas: recortaban la cabeza de Kelly y la pegaban sobre el cuerpo de Donna, de Sensación de Vivir.
Y decían que yo era raro, fíjate.

Anónimo dijo...

Jajajajajjajajaja.

De verdad, cómo estamos.

Pero coincido contigo, lo que más gracia me ha hecho es lo de: "mientras le limpiaba la habitación a mi novio". Por dios...

Ela dijo...

jajajjajajja!! me he imaginado y se me ha revuelto el estomago :S

Unknown dijo...

Jajajajajaja

Me río por tu post, Natalia, pero sobre todo porque yo vibraba con Patrick Swayze!

natalia manzano dijo...

Farrah, ya te vale. ¡eks!


Blkn, lo que realmente me gusta de ADV es que la mitad de las historias son mentiras y algunas están realmente bien escritas. Es con lo que disfruto más, como... ficción sin permiso.

Adjunto pruebas:

"Hoy, he fingido mi propia muerte para que mi novio y yo podamos huir de nuestras familias, las cuales se odian. Después de tomarme el medicamento me he acordado que se me ha olvidado contarle a mi novio mi plan. Ya no tengo tiempo de buscarle, espero que lo suponga. ADV

Julieta".

jajajaja

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.