.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

15.10.09

esto no ha hecho nada más que acabar

"se me fue de las manos dijiste metiste tu polla en mi coño mental o real, me da igual, me chupabas las tetas mientras yo pensaba "esto no ha hecho más que acabar". tenemos que hablar de tu lista de damnificadas, no quiero formar parte de ella, acabar destrozada, ser resucitada en tus conversaciones con chicas de 4.40, corriste un estúpido velo alegando "me pillas en un momento complicado", infeliz quise amarte y a ti te apetecía regulín. te podría follar y no se iba a enterar nadie cuando me pregunten yo diré que no llegaste nunca. tenemos que hablar de tu cierta tendencia a tirarte a cualquier cosa que se mueva, entre la pena o la nada, escogiste, a mi me resultas más literatura barata. actuando con intensidad malograda, pon fecha de caducidad, a mis putas mamadas, no habría actuado si no te encantara, si no te encantase, que fuera insensata, sería brillante si no te impusieras, si no me pusiera tu disfraz de interesante, ahora habré de manifestarme pidiendo tiempo para ser vulnerable. compré un billete de ida y de vuelta de todo."
Los amantes solitarios.
Videoclip sin compromiso, nunca mejor dicho.
Jetuilelle.

6 comentarios:

el perro dijo...

duele

mucho!!!

Adrián Nicolás Penela dijo...

genial el clip, el texto duro y ácido, el "homenaje" a vegas...

Anónimo dijo...

Siempre podrás empezar otra vez con otra persona que valga la pena, que folle con y por amor.

Un consejo..., si quieres lo tomas y si no lo dejas:

cinturón de seguridad siempre, que se pueden coger muchas cosas por ahí con cuerpos aparentemente sanos.

Sé feliz, bonica!

natalia manzano dijo...

adrián, el clip son unos amigos.

anónimo, suelo protegerme físicamente. tengo todas mis vacunas al día y pasada la ITV de todo a conciencia. me refería con lo del cinturón a lo emocional. que haya puesto esto aquí no significa que tenga nada que ver con nada que me sucediera ahora. fue el texto de la canción del vídeo que me inspiró el poema. gracias igualmente.

el perro... lo sé.

el perro dijo...

Lo sabes...

natalia manzano dijo...

sí, bueno, puede decirse que he estado a ambos lados de esta canción.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.