.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

2.6.09

el asunto es que he estado observando todo desde fuera y he comprendido que por ahora no tienes entrañas suficientes para sustentar los argumentos de los que te vales. que estás hecho de miedo y lo sabes. que estoy un poco cansada de que intentes manejarme como si fuera un vulgar juguete cuando hace tiempo que todo eso lo inventé yo y lo hacía mejor. que veo las mentiras, mido su motivación fríamente y subo la apuesta a mis verdades de peso. que ya es tiempo de decidir si tienes agallas para soltarte de la pared de tu rincón y echar a andar fuera del redil que tanto te gusta remover. sal allí fuera donde todo es más grande, donde no puedes controlar nada.

sal fuera sin tus cartas marcadas, cobarde.
no hay huevos.

1 comentario:

Ángela dijo...

muy bien dicho

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.