.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

1.6.09


ahora nadie puede decirme quien soy.
porque eso lo pinto yo.

3 comentarios:

Blkn dijo...

a) Me encantan ese tipo de "pinturas".

b) Soy más listo que el hambre.

c) Eres muy tía, a veces demasiado. Medícate.

a p n e i c a dijo...

Puede que seas más listo que el hambre, pero no eres más listo que nadie.

Blkn dijo...

Elementa elementa... Cuando una coña de un amigo (todo eso en negrita) se toma a la tremenda el problema suele estar más en nosotros que en el otro. Algo te habrá pasado que te ha puesto a la defensiva.

Soy más listo que el hambre pero no el más listo ni de lejos. Vi que borraste mi blog de tu lista y, aunque me de igual, me parece una reacción "muy de tía" que pensaba que poco tenía que ver contigo.

Y sé, estoy preparado para las consecuencias de mis actos. Si te tienes que mosquear por una "tontá", tiempo hay y camino tienes.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.