.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

5.5.10

nadie debe verme dormir, como a Hora en Momo

saco a pasear mi corazón tan a menudo como mis demonios. mis motores fabrican más sangre de la que necesito y por eso riego el suelo con una puntualidad cíclica que raya lo robótico. al ser una mujer, todo el mundo espera que sufra de vez en cuando. sería transgresor que me diera por ser casi siempre felíz. de mi se puede decir que eran las cinco de la tarde, que los que no habían visto el principio de la película no lo entendieron. y tiro versos por el desagüe, y no, no es una metáfora de desórdenes alimenticios, sino de silencio fallido que conmigo llevo. lo reparo dejando la belleza ir. no la poseo. rompo las ansias de grandeza. y me callo en cuanto puedo. desde la última vez, aún podéis verme, boca cerrada, sonreír.

5 comentarios:

galmar dijo...

En el silencio o a viva voz, sonreír :)

Maria dijo...

uau, tia, me ha encantado.

Tela telita tela.

Y lo de los versos por el desagüe y el desorden alimenticio, más.

Guapa!

Anónimo dijo...

i can t breath

el perro dijo...

óle

Jesús Ortega dijo...

Hola, Natalia.

Precioso.

"El silencio fallido que conmigo llevo".

Eso es muy bueno.

Un beso
Jesús

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.