.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

9.5.10

sin más

he estado donde quería estar
he comprendido un par de cosas
he sido voz y he sido lectora
las aguas vuelven a un cauce
que nunca antes
y ahora parece siempre
pizca de silencio que busco de mi
y más de otras cosas
que echaba de menos

3 comentarios:

Maria dijo...

joer que guaaaaaaaapa,
y que pena haberme perdido la actuación troquel sevillana.

ephemere dijo...

Hola, soy Nuria (la pesadita que interrumpió tu escucha poética tan sólo para que escribieras una vez más sobre un libro que, supongo, te resultó familiar) :). Sólo decirte que sigas escribiendo. Me llegaste, y eso es algo bastante raro, puedo asegurártelo. Ánimos y alientos :)

a p n e i c a dijo...

gracias por insuflar aire, Nuria. gracias a vosotros, tengo el hálito aquí mismo lleno de ánimos.
nos leemos.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.