.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

12.2.09


Mi voz quiere jugar pero no cuenta
Tu voz se aburre y lo intenta de nuevo
La voz de Mallick ayuna, no dice Wataksi, amor mío
Nuestras voces representan un papel indispensable en esta obra
Vuestras voces acompasan el tiempo
repiten miedo
Sus voces no son oídas

f: de la exposición Las Mujeres de Alá, Shirin Neshat.

4 comentarios:

m dijo...

Al final en segundo hice un trabajo sobre las mujeres artistas contemporáneas en el Islam. Hay cosas que son una auténtica pasada.

Blkn dijo...

Arg!

Blkn dijo...

Es cierto es cierto, además de vomitar ácido una entrada asé merece comentario...

Pero casi lo dejo para el cara-a-cara porque puede que suelte un ladrillo y de esa forma me puedes pegar una torta para que corte el coñazo.

natalia manzano dijo...

Necesito una buena jarra de cerveza con los colegas

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.