.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

8.12.08

Anuncios por palabras


SE BUSCA AMISTAD PURA,
VERDADERA CONEXIÓN GRATUITA
INTELECTUAL O ILETRADA PERO AUTÉNTICA,
SIN DOBLES INTENCIONES
NI EXPECTATIVAS DE RAPIÑA
DE IDEAS, PERSONALIDAD,
CONEXIONES FAVORECEDORAS
O SEXO INSTANTÁNEO POR LA CARA.
ABSTENGANSE VERTEDEROS Y PERSONAS
QUE BUSCAN EL ÉXITO SIN DAR NI GOLPE.
SE OFRECEN HORAS DE REGALO
A CAMBIO DE TIEMPO Y ALGUNA SONRISA.
NO VA A MEJORAR VUESTRA VIDA OSTENSIBLEMENTE,
YO SÓLO SERÍA UNA PEQUEÑA PARTE DE ELLA.
SE AGRADECERÁ PRESENCIA DE ÁNIMO
Y EL CORAZÓN LIBRE DE PREJUICIOS
O LOCURAS ESTANCADAS QUE HUELEN A RANCIO.
Y SI CREEIS QUE SURGE ALGO...
NO ES MI PROBLEMA.
YO PARA LIGAR NO NECESITO FINGIR
QUE SOMOS AMIGOS.

10 comentarios:

d-moro dijo...

ya sabia yo que era mejor permanecer como anonimo positivo, ya me lo habian repetido antes, mi padre y otros animales cercanos:

“En mi vida solo necesito a las personas que me necesitan en la suya”

(cada cual termine este mensaje como se le venga en gana, bye).

natalia manzano dijo...

¿y eso? ¿por qué?

Blkn dijo...

Lo que me "atrapó" de tu blog es que eres directa, y por lo que he metido la cabeza en el pseudomundo-artístico esa virtud es bastante rara. Y lo del sexo me ha hecho gracia, que lo sepas. Cuánta verdad en tan pocas palabras.

¿Hay que poner las cartas boca arriba? ¿Por qué no?

Te ofrezco micro-conversaciones sinceras y sin dobleces, no desnudas pero sólo en camisa. La total seguridad de que hago lo que me da la gana cuando me da la gana y sin importarme lo más mínimo lo que piensen los demás. E incluso, si se tercia, algún café.

Pero yo lo veo de otra forma: te lo doy a cambio de nada. Porque sin quererlo me ofreces algo que me interesa y el día que dejes de hacerlo me marcharé tranquilamente.


P.D. Prefiero esa mirada aunque me da en la nariz que no es el límite que puedes alcanzar.

natalia manzano dijo...

no se te entiende bien lo que quieres decir, d-moro
yo te leo y cuando llego al final me pierdo y no sé qué quieres expresar. es por eso que no te contesto tampoco.

d-moro dijo...

y nada apneica, cada uno va tras su espejismo,yo no tengo mas intencion que encontrar espacios donde sacudir mi locura,por otro lado tambien cai en la paranoia por tu post, que se yo ...,no estoy pidiendo nada, tal vez solo la reaccion de ser leido.

(en verdad tienes Apnea ?? )

este es uno de los miles que me gustan :

http://www.youtube.com/watch?v=bdC_ZZM3hDU

(la letra esta en ingles,so it's up to each and everyone .... )

natalia manzano dijo...

no lo tomes como algo personal, d-moro. es que estoy un tantito harta de encontrarme con cosas como las que menciono. pero no significa que tú seas así. a menos que quisieras ligar. entonces sí. que no me interesa. que no quiero impresionar a nadie de ese modo.

d-moro dijo...

agradezco tu explicacion,como tambien que comprendas que no son esas mis intenciones.

Entraré de puntillas, sin hacer ruido,descalzo, para no romper la magia de lo que regalas.

M. Domínguez Senra dijo...

Lo raro sería, ante tu claridad y tu ... ¿"coherencia"? que no la encontraras, la amistad pura, etc. Con algunas personas es cuestión de tiempo, con otras de oportunidad. Lo que es seguro es que hay que alejarse de la gente interesada, etc. con un ligero parpadeo y poco más. Como quien borra spam.

Emilio dijo...

No sé de qué va esto, pero tengo la impresión de que pides demasiado. Me gusta el titulo del blog, aunque lo ampliaría con "porque no existe".

Unknown dijo...

He akí la meva.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.