.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

5.5.08

aquí no hay ni arriba ni abajo

más caos
aquí no hay ni arriba ni abajo


me pregunto... esos adolescentes que desde niños querían escapar de casa... did they make it? ¿lo consiguieron? ¿o siguen atrapados donde nunca quisieron estar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escaparon..., de sus vidas. Hoy ya no están donde nunca quisieron estar: crecieron. Hoy son otros los que están: son sus hijos.

m dijo...

conozco a una que se "liberó" a los 16, y ahí sigue, tan campante

Anónimo dijo...

creo que el atrapamiento, como todo lo demas es algo mental. El que se siente atrapado lo estra´siempre.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.