.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

2.5.08

moira enROJeciendO dice: (21:00:37)no encuentro mi sitio, y a veces eso me escama, me espina y me impacienta. cada mañana me derramo como una obediente niña grifo, pero estoy rodeada de dispositivos antiautenticidad que cortan el torrente.

no quiero ser un vaso de agua templada. quiero saltar pero a veces no encuentro la forma de crear el espacio donde eso valga la pena.

estaba enferma y decidí no pedir a nadie que viniera a verme. para no molestar. pero entonces apareció alguien pidiéndome un favor a mi. dije que tengo fiebre y no puedo. y se enfadó ella conmigo, de esas veces que o hay una cámara oculta o alguien no tiene ni idea de cómo ponerse en el lugar de los demás. y ahora estoy aquí en granada enferma hace 3 días y nadie ha venido a verme. oh, vaya, eso es muy triste, no lo pongas, alguien podría ponerse a pensar y entristecerse. y no queremos que nadie piense, por favor!! (alguien se ha ofrecido a venir, eso es cierto).

no soy una suplicante. no entiendo el afecto fraccionado, somos personas, no peniques. tengo años pisándome las tripas hace semanas, nadie va a devolverme los momentos que no cojo con mis manos porque nadie puede hacerlo, y me hice silencio. pero cuando eres silencio nadie entiende.

me usan como un espejo. pero cuando el reflejo que se devuelven a sí mismos en mi no les gusta... entonces no lo quieren más. es simplemente autodesprecio que me proyectan a mi. pero... ¿cómo explicarles que yo no los juzgo, que no estoy emitiendo un juicio y son ellos mismos los que no se soportan?

¿realmente me merece la pena explicar cosas que deberían ser evidentes? no soy un refugio de otras vidas posibles, no soy un interlocutor inocente, no soy una furcia que recibe reprimendas que no le corresponden... sólo soy una chica cansada de tanta chorrada.

vamos a cambiar el disco, aunque se oigan menos voces a mi alrededor una vez más. no me asusta que me acabe gustando la soledad tanto como a tribecca. sólo me asustaría darme cuenta de que me estoy rindiendo. y no lo hago, es sólo que hoy no me salen las cuentas, como dice Love of Lesbian: "Yo ya no puedo hacer más, este más siempre resta".

gracias /forsakendoll, me has cambiado los aires en un momento. tus gracias y virtudes deberían darse menos por sentado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho visitarte y leerte.
Me reflejo en muchas de tus palabras.
me usan como un espejo. pero cuando el reflejo que se devuelven a sí mismos en mi no les gusta... entonces no lo quieren más. es simplemente autodesprecio que me proyectan a mi. pero... ¿cómo explicarles que yo no los juzgo, que no estoy emitiendo un juicio y son ellos mismos los que no se soportan?

¿realmente me merece la pena explicar cosas que deberían ser evidentes? no soy un refugio de otras vidas posibles, no soy un interlocutor inocente, no soy una furcia que recibe reprimendas que no le corresponden... sólo soy una chica cansada de tanta chorrada.

Serguiré observandote , serguiré aprendiendo de tus palabras.
Rap

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.