My God loves me but not my wife.
Canción que escuché una vez, que va del palo de... mi dios me ama pero no a los negros, mi dios me ama pero no a mi mujer, etc, etc.
voy a apostatar en estos días en Almería si me dejan. si no, seguiré dando guerra. mi espiritualidad es mía y no la comparto ni dejo que llenen de normas que me tratan como mano de obra gratuita y descerebrada fábrica de repuestos para la humanidad, sin ni siquiera preguntarme si me parece bien.
4 comentarios:
Yo concuerdo con tu sentir. Gracias.
To avoid such a tragedy happening again, and for the salvation of our children, we are doing a worldwide campaign, displaying the image of NURIN JAZLIN JAZIMIN in blogs all over the world on 25th April 2008. Let's not forget NURIN JAZLIN.
Si de verdad pretendes apostatar, que dios te pille confesada, jajaja, porque no es administrativamente nada fácil. Ya contarás la experiencia. Para que nos animemos.
El complot contra la mujer, siempre ha existido, la iglesia, como cabeza del poder aun más,siempre se teme a lo imprevesible, a lo que genera.El poder de la mujer siempre se le ha temido, por ello se le quiere dominar y controlar.
Bueno la relaidad es peor:
La jerarquía católica suprrime a la mujer..., ya que la iglesia, en su sentido total son todos los adscritos en la fe, te gue¡ste o no, y entre ellos hay mucho inocente... Lo mismo que el Estado español es terrorista con los GAL, o las matanzas de daños colaterales en guerras d ela OTAN; pero yo o tú, que pertenecemos a ese Estado, queramos o no es así, no somos terroristas ni matamos, espero... Hay que denifir bien al criminal, no en esa cosa genélica que de la Iglesia, no, no me vale, hay que ir a nombres y apellidos... Porque dentro de la Iglesia hay comunidades de monjas totalmente comunistas y libres en su forma de vida, autogestionadas, conozco casos de auténticas libertarias..., y ellas también son Iglesia... Decir esas cosas favorece a la jerarquía de la Iglesia y diluye el delito. Hay que marcar a fuego a los que sí hacen eso.
Un saludo y espero que me entiendas bien, no defiendo a la iglesia, araco a quines la engordan por errores chapuceros a la hora de condenarla y criticarla.
Un beso
Publicar un comentario