.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

24.4.10

de dependiente a cabrón, sólo hay un escalón

que decía mi abuelo
pero ya queda menos.
además,
ayer vi una iguana paseando por la feria del libro, una chica me contó que estudia para dorar los códices ilustrados antiguos, llegó el libro (entre otros interesantes) de Tarha Erena que hay que pasar las páginas rápido para ver la imagen en movimiento, me hablaron bien de las varsovias bellas, los amigos vinieron a visitarme, incluso algunos ayudaron, me reí con algo que me contaron y me hicieron sonreír los compañeros de casetas.
gracias al elefante rosa tengo los riñones más limpios y bonitos del mundo
y parece que ya no va a hacer frío...

2 comentarios:

el perro dijo...

nunca hizo frío
era la falta de vino

Nuria Barea dijo...

Sí, ciertamente, las varsovias bellas son fantásticas, jaja. En concreto, te recomiendo la voz de Elena Román, si me permites.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.