.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

17.2.10

clausuran la exposición que intenté ver ayer

pinchando aquí podéis leer el artículo
pinchando aquí podéis ver las fotos de la exposición

10 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Yo creo que se debe tener derecho a todo, pero miro las fotos y, sacando que parodian a cristo, ni siquiera son buenas. Se puede tener talento o generar polémica, uno de los dos es artista. Un gran beso.

Ignacio J. Rivas dijo...

Han vuelto los grises? Vivimos en atapuerca....que esperabas?

Ignacio J. Rivas dijo...

Han vuelto los grises? Vivimos en atapuerca....que esperabas?

el perro dijo...

Opino casi como los dos tipos anteriores.
No es el mejor fotógrafo, pero debería poder exponer o decir lo que quiera...y luego cada uno que piense lo que quiera. ¿No?

Blkn dijo...

Repito y me repito. Me encanta arremeter contra la iglesia... Pero hazlo con estilo.

Y el artista es gilipollas. No puedes hacer un cocktail de cristianismo, prostitución, homosexualidad y sexo explícito para luego defenderte con un "no buscaba la polémica".

Eso sí, debería poder exponer lo que le diese la gana. Igual de absurda, vulgar y poco artística es la Semana Santa... Pero esa se la traga hasta el tato.

CoprofagiaRosa dijo...

Pues yo realmente creo que lo que le va a dar más publicidad a este señor es que le hayan clausurado la obra y la escandalera que se ha formado, precisamente XD.

Yo creo que él está en todo su derecho a expresarse y ver las cosas a su manera; ni he visto su exposición, ni tampoco tengo gran interés, pero creo que estamos en un país donde existe la libertad de expresión (o se supone).

natalia manzano dijo...

pues yo creo que estaban todos divinos
jeje

Dr. Flasche dijo...

esto tiene que ver con que en Granada no caigan bien los de Sevilla, o son cosas distintas?

Curioso y complejo, lleno de agujeros y conexiones. Simple y predecible, soy, somos.

CoprofagiaRosa dijo...

Dr. Flasche, los de Sevilla no caen bien en ningún sitio :P (o eso dice la leyenda XD).

Por lo menos en Málaga abundan los refranes y chistes de dudoso gusto hacia nuestros amigos hispalenses XD.

Julio Castelló dijo...

Es obvio que, o el artista es un extraterreste recién aterrizado en este planeta, o crea esto buscando la polémica. Y está en su perfecto derecho. Las fotografías me parecen estupendas.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.