.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

14.2.10

más vale vestir santos que desnudar gilipollas

a la mierda Bridget Jones, a la mierda Pretty Woman,
a la mierda los bombones, las flores y la puesta a la venta de ganado.
tengo dinero, no necesito vestirme como un expositor de tienda,
tengo una vida, no necesito callar mis opiniones ni fingir
delante de un gilipollas integral que soy subnormal.



celebremos el antisanvalentín, el antisancorteinglés, el antiporcojonestienesquellevaral ladounapéndiceconrabo.o.pierdes.

2 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Tristemente vamos matando la cultura de cada país y la reemplazamos por estas mierdas americanas. El tango por el techno, la Paella por Mc´Donalds, las corridas de toros (no hago juicio sobre eso, sólo enumero) por el Super Bowl. Y así, de a poco, el mundo por mierda. Un gran beso.

e s q u i z o i d e .E dijo...

Tristemente, feliz anti san valentino

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.