.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

22.2.10

se me caen los pantalones

no sé si es el gimnasio, las caminatas,
las prisas o las mil cosas que hacer
pero se me caen

5 comentarios:

Manolo Arana dijo...

el gimnasio, mujer, el gimnasio...

Dara dijo...

¡Pues cómprate vestidos! Yo dejé de usar pantalones porque así no me asusto si no me entran ni me encuentro rara si se me caen.



(mimodemapache)

Blkn dijo...

Hablando de... Hoy una psicóloga (no estudiante, profesional) me ha tildado de machista porque he dicho que las pruebas físicas para cierta oposición del estado son perfectamente alcanzables para mujeres y que ponerles marcas más asequibles es subestimarlas.


¿Es grave doctor? ¿Merezco ser apaleado en una plaza pública? ¿Infinitas hordas de lesbianas neopunks comerán mis tuétanos?

Necesito respuestas para concederle paz a mi alma.

natalia manzano dijo...

Blkn, que nos conocemos. Tu alma no estará en paz en la vida. Y si eso sucediera, no sé si te gustarías.

Eres machista, pero no por esa afirmación, declaro. Y hasta aquí puedo leer...

CoprofagiaRosa dijo...

En mi caso fueron los disgustos.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.