.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

25.7.08

yo ya no quiero ser ave fénix, porque tarda demasiado tiempo en quemarse y regenerarse. no me malinterpretéis, es poético el drama y romántico extricto el milagro de levantarse de la tumba. crea un espectáculo prodigioso de leyenda clásica y maldiciones. hasta te crees que eres importante por un momento. puedes llorar porque te da la gana para quien tú quieres sin que eso te haga débil, más bien alguien realmente fuerte que regala un concierto. y queda bien, muy bien.

yo quiero ser colibrí como ahora y coger el vértigo por las crines de centésimas. el colibrí se mantiene en el aire, retrocede y puede corregir su trayectoria. así no importa cuántos falsos momentos me dejan con el culo en el suelo sin haberlo buscado, no pierdo ni un segundo más retomando la locura de reírme de todo.

cada día voy mejorando mis tiempos ^^

1 comentario:

sweetelectric dijo...

Hola guapa!!
Gracias por tus comentarios, me parecen tanto o más interesante que aquello que escribo...
Lo del ave fénix y el colibrí, es pura coincidencia? Me refiero, a que yo hablara del colibrí y tú del ave fénix!!

Menudas pájaras estamos hechas.

Besos

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.