.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

14.7.08

"el 91% dice que no hay magia"


la gente hoy en día sólo quiere que les expliquen el truco de las cosas más bonitas porque desconfían de ellas. ¿cómo se puede ser así de aguafiestas y luego no querer saber la verdad de las cosas más fundamentales? racionalizar el amor pero ignorar las guerras y el hambre. me gusta mucho la foto. yo también escribo en mi piel en las fotos. es una forma de ser un mensaje para los que no saben leer los actos o la ausencia de ellos. he vuelto a la carga. los médicos me han dado el alta. ^^ a por los aguafiestaaaaaaaaaaaaas!!!!

f: extraída de luna_haze

1 comentario:

Enrique M. dijo...

Gracias a usted. El intento de ofrecer una carne no podrida. Si es comestible, yo, carnicero y carnero, me alegro.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.