.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

10.6.07

JUNTAS

Las plantas
en el campo
crecen todas
unas al lado
de las otras.

Se pelechan polen.
Comparten tierra.
Mezclan raíces.

No se me ocurre
mayor salvajada
que los tiestos.

Alma Aguado Calvo


Alma apareció en la casa de los jacintos con el pelo distinto y una mochila. acababa de llegar a madrid y dijo que qué bien encontrar a alguien de granada. luego recitó y tuvo que irse, pero garapateó su número en una servilleta. siempre da la sensación de que sabe a dónde va, no porque lo sepa, sino porque sabe dónde quiere que acabe ese camino. este verano se va a latinoamérica. a trabajar de lo que ella quiere. enhorabuena, guapa!

1 comentario:

elefante rosa fanzine dijo...

sólo una palabra:
GRACIAS
alma

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.