.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

16.6.06

orgullosa herida



yo quiero ver el fondo del mar de todos los corazones
Javier Corcobado

¿hasta dónde hay que dejarse ver? ¿desnudarse es un acto de cobardía o por el contrario es la única valentía primera? atreverse a ser débil cuando amas al depredador sabiendo que no es más fuerte que tú mismo es un acto de fuerza que algunos no comprenden.

1 comentario:

TaLo de Luz dijo...

...ya prejuzgo que te persigo...

Las palabras hablan y cuentan...tanto.

Sólo seguir diciendote que débil o fuerte mi corazón late a velocidad de descarga contenida...

...me desnudo en palabras también en tu blog...

...interesante lo que escribes... ya te repito.


Sola, un cacho de Luz te lanzo>> al lado de una mueca de contenta, no de la triste.



Cuida-te_tú-corazón.


mituesTaLo de Lucesitas ;-)

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.