.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

11.6.08

posmodernismo mental


compre en el corte infiel. coma catoditos fritos. gripe a la humanidad. ¡¿no te funde?! vaya usted de culombio. de pila master. ministerio de bombas y humanismo. ministerio de cultura y basura.

ponga un misil en su vida y apúntese a la movida.

5 comentarios:

mariademallou dijo...

como mola o teu corte de pelo!!!! un bico enorme!

Wildpoet dijo...

Moira,

Muchas gracias por los comentarios tan interesantes que me regalas de tanto en tanto ;) Me gusta leerte, aquí y allí.

No pillo lo del misil (Estoy espesita, una semana heavy de trabajo) pero como dice la galleguinha, te queda muy cool el corte de pelo!!

Buen finde!! Beso

Kina

a p n e i c a dijo...

lo del misil es de la bola de cristal... por eso no se entiende, porque es postmoderno y no tiene sentido ninguno!! jejejeje

neska dijo...

¿para cuándo más?

neska dijo...

Nena, me encanta tu fotolog!! Te lo diría allí, pero tengo un fotolog compartido que pretendemos sea un oasis en la web. Así que te lo pongo aquí.

un beso

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.