.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

30.1.11

Nos despedimos de La virtud no cambia nada

8 comentarios:

Lola Fernández de Sevilla Gómez (a.k.a. Lola FdS) dijo...

por qué?
qué pena!

Rubén Darío Carrero dijo...

Un mimo en una acera.

a p n e i c a dijo...

sigo mostrando las cosas que hago como escritora en
http://nataliamanzano.blogspot.com/

este blog nació, vivió y ha terminado. pero siempre hay más en otra parte.

Anónimo dijo...

"Como escritora"...

Mereces morir por escribir cosas así. Escribe como Natalia, o como quieras firmar... Autoproclamarse "escritora", "poeta" o sucedáneos es sencillamente vomitivo.


Fdo. Un Agente de Seguros cualquiera.

a p n e i c a dijo...

Detecto envidia.

Si me hubiesen llamado del Peatón para poner copas, habría escrito que acudo como camarera. Pero me llamaron como persona que escribe.

Creo que deberíamos eliminar de este país la creencia de que los escritores son animales sagrados inspirados por los dioses que viven en un universo superior. La mayoría de las veces son personas que le dedican tiempo a formarse, leer y crear textos. Sin más.

Pensar que alguien merece la muerte por eso es excesivo. Revisa tus frases antes de hacerlas públicas, no hablan bien de ti. Buen día, y espero que consigas que toda la gente que necesitas que te haga caso te lo hagan para sentirte mejor. Quizá deberías cambiar tus tácticas. Ánimo.

Anónimo dijo...

N.,enhorabuena x la publicación! Bss y recuerdos :) Carmen

Anónimo dijo...

gracias natalia por volver a dejar en abierto este blog lleno de alma, espero esta vez, poderlo leer entero.

un beso.

juegos de ben 10 dijo...

Es verdad "Dberíamos eliminar de este país la creencia de que los escritores son animales"

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.